Android 4.4 se llamará Kitkat

Anuncios patrocinados

La última versión del sistema operativo de Google, Android 4.4 se llamará Kitkat. Sí, así como lo leen el SO que se iba a llamar Key Lime Pie ha cambiado su rumbo, o mejor dicho su nombre, y ahora será KitKat como las famosas barritas de chocolate de Nestlé. Esto un gran movimiento estratégico por parte de Google, ya que el Android 4.4 llevará el nombre de unas barritas de chocolate muy conocidas, con lo cual ambas empresas se benefician notablemente; por un lado Nestlé quien ahora tendrá en sus paquetes al tan conocido y querido muñequito de Android y se nombrará su producto con la tecnología por todo el mundo, y por el otro Google que tendrá una enorme publicidad en los supermercados de su nuevo SO gracias a haber elegido (muy bien) el nombre de su sistema igual al de las barras de chocolate de Nestlé llamadas KitKat.

Definitivamente este acuerdo entre Nestlé y Google es una gran pero gran estrategia y beneficiará a ambas compañías de manera notoria. ¿Quién no querría que su sistema operativo tenga el mismo nombre que un producto reconocido en todo el mundo?

KitKat la nueva versión de Android

 

Ya veremos qué sucede con el nuevo nombre de Android 4.4. Sin dudas es un excelente movimiento, que revolucionará el mercado y hará que Android sea aún más conocido de lo que es, haciéndose publicidad de forma masiva con un producto comestible que se encuentra en cualquier lado.

Verdaderamente KitKat será revolucionario y ha dejado a todos boquiabiertos, debido a que no era para nada algo esperado. A continuación les dejo un video de la publicidad de KitKat haciendo una parodia a Apple:

 

Vía: Elandroidelibre



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *