Análisis del LG G Flex 2

Anuncios patrocinados

El año pasado la empresa LG lanzó su innovador celular con pantalla curva y flexible. Si bien fue algo nuevo, no tuvo éxito, pero no por eso los coreanos dejan de apostar por esta forma de pantalla. Lo que les ofrezco hoy es el análisis del LG G Flex 2, sí la nueva versión de este móvil con pantalla flexible.

En esta nueva versión, es decir, el LG G Flex 2 se ha mejorado notablemente la pantalla, las especificaciones y el diseño, teniendo ahora como base el LG G3 en dicho aspecto.

Nuevo LG flexible

 

El nuevo LG flexible se ha visto en el CES y el mismo posee varias mejoras respecto del anterior. Su acabado es mejor, es más ligero al agarrarlo y  cómodo para usarlo con una sola mano. gracias al tamaño de su pantalla.

Por lo que se vio en el CES, la pantalla es mucho mejor, y no sólo en resolución sino que también en que algunos problemas que había en el celular anterior ya no están. Así por ejemplo, desaparecen esas rayas que aparecían en el primer LG flexible.

Con respecto al procesador no hay nada nuevo, pero la cámara es mejor siendo parecida a la del LG G3. Luego de eso, habrá que esperar que salga al mercado y ver como funciona el mismo y el éxito que logra esta segunda versión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *