Análisis de los celulares Hisense

Anuncios patrocinados

Análisis de los celulares Hisense

Hola amigos de Tdescargas, hemos vuelto y con un post realmente interesante. Si eres amante de la tecnología sabrás que los smartphones son una de las herramientas que no pueden faltar, ya que tienen una amplia cantidad de funciones que hacen que sea un dispositivo indispensable.

Por eso mismo, cada vez hay más marcas que se aferran a la fabricación de móviles, y por supuesto cada vez hay más calidad, y exigencia por parte del cliente. Una de las marcas que se esta dando a conocer en este campo, y de la que hablaremos hoy es Hisense, que nos trae cuatro propuestas diferentes las cuales describiremos a continuación.

Características de móvil Hisense

En los siguientes párrafos presentaremos los cuatro modelos que lanzará dicha marca, los cuales son: Hisense U972, Hisense E51, Hisense C20 y Hisense C10.

  • Hisense U972: Este dispositivo contará con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador MediaTek Quad Core (1GB de RAM), Una cámara de 8 Mpx en la parte trasera, y una de 2 en la parte frontal. Cuenta con un Android 5.1.1 y solo es compatible con conexiones de 3G.
  • Hisense E51: En el caso de este modelo, cambian solo algunos aspectos. Uno de ellos es la pantalla, la cual es de 5.5 pulgadas; cuenta también con un mejor procesador y con la posibilidad de conectarse a redes de 4G.
  • Hisense C20: En el modelo C20, la calidad aumenta y nos encontraremos con un móvil que nos ofrece gran cantidad de beneficios; como por ejemplo la posibilidad de sumergirlo en el agua, a una profundidad de un metro por no más de 30 minutos. La pantalla es de 5 pulgadas, tiene 2GB de RAM y 16 de memoria interna, la cámara trasera es de 13 Mpx y la delantera de 5, mediante las cuales lograremos gran calidad en nuestras fotografías. Un aspecto importante es que es compatible con redes de 4G.
  • Hisense C10: Este equipo cuenta con características muy similares al anterior, pero con algunas pequeñas diferencias. La pantalla será de 5.5 pulgadas, las memorias tanto de RAM como internas se mantendrán iguales, aunque en este caso la interna se podrá ampliar, lo que no sucedía en el C20.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *