Análisis de las armas de Free Fire

Anuncios patrocinados

Free Fire es un juego para el móvil que últimamente ha cobrado una gran popularidad, y esto es debido a su dinámica y formato de juego, que hace que la mayoría de los usuarios de un smartphone quieran descargarlo. En este caso haremos un análisis de 3 armas que son indispensables para poder ganar una partida, estas son la escopeta, ametralladora y pistola.

Free-Fire-Battleroyale-Portada

Ni bien aterrices en el lugar deberás asegurarte de conseguir estas armas, teniendo así más oportunidades de poder matar a todos tus oponentes. Tenerlas no te asegura que puedas ganar, debido a que tendrás que saber en que momento puedes utilizar cada una, ya que por ejemplo usar una escopeta en una distancia larga no te dará mucha efectividad.

Análisis de escopeta, ametralladora y pistola

La escopeta será nuestro primer arma a analizar. A nuestro parecer es una fantástica arma, pero debes tener ciertas consideraciones para no caer en algunos errores a la hora de disparar con ella. Hay que tener en cuenta que su potencia y precisión son muy buenos, pero su rango es malo, por ello es una arma buena para usar a una distancia corta; en cuanto al cargador, como es de esperarse, es muy pequeño, contando solo con dos balas, por lo que hay que estar muy seguro cuando le dispares a un oponente.

En cuanto a las ametralladora, podremos encontrarnos con dos opciones distintas, por un lado la M4A1 y por un AK, ambas son relativamente parecidas en sus características por lo que nos resumiremos a hacer un análisis general. Ya metiéndonos en su potencia y precisión podemos decir que se ubican en un punto medio, por debajo de la escopeta, pero obviamente con un rango mucho mayor que la nombrada anteriormente, y el cargador aumenta drásticamente, de 2 balas a 30.

Por último describiremos a la tan utilizada pistola, la cual nos servirá en todo momento siendo nuestro “caballito de batalla”. Si hablamos de potencia y precisión podemos decir que la primera es relativamente baja y la precisión está por encima de la media, en cuanto al rango no es muy bueno, y la carga es de la mitad de las ametralladoras.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *