Añadir página web a marcadores

Anuncios patrocinados

Somos muchos los que trabajamos con la computadora, y en la mayoría de los casos tenemos que navegar en buscar de información o recurrir a distintos sitios para poder hacer nuestro trabajo. Por ello nada más cómodo que tener una barra de marcadores en donde estén todas las webs que visitamos frecuentemente para poder acceder a las mismas sin tener que estar escribiendo nada, y mejor así si guardamos usuario y contraseña de la misma para acceder de manera completamente automática. Por este motivo si no saben cómo utilizar esta herramienta hoy les contamos como añadir página web a marcadores.

Añadir página web a marcadores

Añadir marcadores en Chrome es muy sencillo, ya con la imagen de arriba seguramente se puedan ubicar para hacerlo, pero de todos modos les vamos a dar un instructivo paso a paso para añadir sus favoritos en el navegador y no tener ningún inconveniente.

  • Lo primero que debemos hacer es abrir la web que queremos añadir a favoritos
  • Le damos click a la estrella que está en la misma barra donde escribimos el nombre de la web
  • Se abrirá una ventana que nos pedirá indicar un nombre para web (pueden dejarlo en blanco y se mostrará el loguito de la web)
  • Y listo ya tendrán su marcador en Chrome!
  • Si quieren hacerlo mediante atajos, después del paso 1, aprietan Ctrl + D y les abrirá la misma ventana.

Como pueden observar los pasos son muy sencillos y pueden variar dependiendo la versión del navegador que tengan, esta sirve para las últimas actualizaciones, sino llegan a poder no duden en escribirnos que les ayudaremos a resolver el problema.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *