Añadir botón de inicio a Windows 8

Anuncios patrocinados

Ya hace unos cuantos meses desde el lanzamiento de Windows 8 por parte de Microsoft. Con la renovación del sistema operativo para PC más usado del mundo, el gigante norteamericano cambió totalmente su imagen y la apariencia de Windows como nunca antes lo había hecho. Si bien fue aceptado por el mercado y los usuarios en general, hubo algunas críticas como por ejemplo la falta del clásico menú y botón de inicio. Hay rumores de que esta función volverá a estar presente en Windows 8.1.

En este post podrás descargar un complemento y añadir botón de inicio a Windows 8, sin tener que esperar la última actualización del sistema operativo de la empresa a cargo de Bill Gates.

 

 

La aplicación que te permitirá personalizar y agregar menú de inicio a Windows 8 se llama Start Menu Reviver. Fácil de instalar, configurar y usar, una herramienta muy interesante. Podrás personalizar el menú desde cero y agregar hasta 32 accesos directos en forma de íconos grandes.

Otro punto a favor es que también sirve para Windows 7, a pesar de estar diseñada para Windows 8. A continuación encontrarás el link de descarga de Start Menu Reviver:

 

Descargar Star Menu Reviver gratis

 

 

Visto en neetdescargas.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *