Amazon Kindle Fire HDX 7 y 8,9 pulgadas, características y precios

Anuncios patrocinados

Todas los fabricantes se encuentran presentando sus nuevos productos en esta etapa del año. En cuanto a Tablets, Microsoft ya hizo lo suyo y se espera que pronto lo haga Apple. También presentó dos nuevas tablets la compañía Amazon: Kindle Fire HDX de 7 y 8,9 pulgadas, te contamos todo sobre ellas en esta publicación.

Kindle Fire HDX 7 y 8,9 pulgadas, lo nuevo de Amazon

 

Amazon es la compañía más grande en Norteamérica, encargada de vender libros, películas y otros contenidos en la Web. Hace un tiempo decidió ir más allá y lanzar tabletas para aumentar las ventas de estos contenidos, así nacieron las Kindle.

Este año Amazon renovó sus Tablets de pantalla a color y con un Android de lo más modificado. Cambiaron por completo la estética y las especificaciones propias de cada modelo, dando lugar a las nuevas Kindle Fire HDX 7 y Kindle Fire 8,9. A continuación te contamos todas las características y precios.

 

Kindle Fire HDX 8.9

La más grande esta nuevas Tablets, cuenta con una hermosa pantalla IPS LCD de 8,9 pulgadas y una resolución de 2560 px por 1600 px (339 PPI), Android irreconocible ya que se trata de una modificación muy grande y un procesador Qualcomm Adreno 330.

Otras especificaciones: 2 GB de RAM, modelos de 16, 23 y 64 GB, cámara delantera con resolución de video de 720p y cámara trasera de 8 mp y resolución de video de 1080p, batería de 11 horas, sensores, micro USB, video out y más.

Kindle Fire HDX 7 y 8,9 pulgadas, lo nuevo de Amazon2

 

Esta Tablet es ideal para ver películas y leer libros comenzará a comercializarse el 7 de noviembre en Estados Unidos a partir de u$s 379.

 

Kindle Fire HDX 7

Tal vez la más interesante por su precio y calidad, la Tablet de Amazon más pequeño cuenta con: pantalla IPS LCD de 7 pulgadas y una resolución de 1920 por 1200 px, Android, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz.

Otras características: 2 GB de RAM, modelos de 16, 32 y 64 GB de memoria interna, LTE opcional, las mismas cámaras que su hermano mayor, como así también la misma batería y sensores.

http://youtu.be/ANVH4HJJbKA

 

Esta versión de la Kindle Fire HDX compite directamente con la Nexus 7 de Google y el iPad Mini de Apple. Será comercializada a partir del 18 de octubre a partir de los u$s 229.

 

Ambos modelos cuentan con cases con forma de origami que sirve para apoyarla y un nuevo servicio de ayuda por parte de Amazon ante cualquier inconveniente, que permite a un técnico tomar el control de tu Tablet y mostrarte ciertas opciones.

Se trata de muy buenas Tablets, aún que la de 7 pulgadas vale más la pena. Si estás buscando una Tablet de de 10 pulgadas o un poco menos deberías ir por la Nexus 10 de Google o esperar el nuevo iPad 5 que se espera para los próximos meses.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *