Alternativas a Google Play para Android

Anuncios patrocinados

En esta ocasión les presento dos alternativas a Google Play para Android. Si bien Google Play es el sitio oficial hay muchos otros que también ofrecen la posibilidad de descargar juegos y apps para este sistema operativo.

Las dos tiendas que les presento hoy son muy buenas y completas, pero por supuesto que quien sigue en segundo puesto a Google Play no deja de ser Amazon Store. Pero como ya es súper conocido hoy les quiero dejar otras dos tiendas para que puedan explorar algo diferente.

Tiendas para Android

 

La primera de las dos alternativas a Google Play para Android  que les presento es un sitio llamado Appolicious.Se trata de un sitio donde van a encontrar además de las mismas apps que hay en Google Play otras que no están en el sitio oficial.

Este sitio además de tener aplicaciones para el SO de Google también tienen la posibilidad de encontrar apps para iOS, por lo cual si tienen algún dispositivo con dicho sistema operativo esta tienda también les va a servir.

Entrar a Appolicious

 La segunda de las alternativas a Google Play para Android  que les dejo hoy es GetJar. Esta tienda de aplicaciones cuenta con más de 400.000 opciones para descargar y lo mejor es que separa las apps y juegos en las siguientes secciones: Top Mobile Apps, Categorías, Nuevas aplicaciones y Aplicaciones favoritas.

Entrar en GetJar

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *