Alternativa a Snapchat gratis para iOS y Android

Anuncios patrocinados

Snapchat se ha convertido en la red social favorita de muchísimas personas, principalmente para los amantes de las selfies, ya que nos permite comunicarnos con nuestros amigos de una manera única y divertida sacándonos fotos. Pero el Snapchat de hoy en día es distinto al que se lanzó por primera vez, ya que la característica que mas les gusta a los amantes de ésta app son las máscaras, que son efectos especiales muy divertidos. Pero si ya te has cansado de dicha aplicación, hoy te voy a presentar una Alternativa a Snapchat gratis para iOS y Android que es muy buena y te encantará.

Alternativa a Snapchat gratis para iOS y Android

Nueva app para hacer selfies divertidas

Egg es el nombre de la Alternativa a Snapchat gratis para iOS y Android que les he comentado, y su característica principal son las máscaras y efectos animados, algo con lo que cuenta Snapchat y va cambiando constantemente, pero que para muchos de nosotros es poco porque nos encantaría tener mas efectos aún.

Pero Egg si nos lo permite, ya que nos da la posibilidad de utilizar decenas de efectos distintos tanto en videos como en fotos, aunque está mas que nada enfocado en las mascaras con animaciones. Tendremos desde adorables efectos de conejitos y corazones hasta convertirnos en fantasmas espeluznantes que nos daremos miedo hasta a nosotros mismos.

Lo que mas me gusta de ésta app es que podemos personalizar nuestros propios efectos, combinando los detalles que mas nos gusten y luego compartiéndolos con todos nuestros amigos, para demostrarles cuan creativos somos.

Si te gusta utilizar las máscaras y los efectos de la app del fantasmita, no puedes dejar pasar esta oportunidad de Descargar Egg, la mejor Alternativa a Snapchat gratis para iOS y Android.

Descargar Egg para iOS gratis

Descargar Egg para Android gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *