Alarma para celulares con Android

Anuncios patrocinados

En este post les presento una alarma para celulares con Android. Nunca puede faltar la aplicación despertador  en el móvil ya que hoy en día son tantos los horarios que se manejan que sino se llegaría tarde a todos lados;  a la mañana o para la siesta siempre se necesita una alarma  para que nos despierte a la hora que queramos.

La app que les dejo hoy para descargar se llama Gentle Alarm y es muy completa. Tiene una interfaz sencilla y clara, permite fijar varias alarmas para el mismo día y también la función pre-alarma para ir despertando de a poco ( se puede desactivar dicha función por supuesto).

Gentle Alarm

 

Además de todo lo dicho y otras funciones que tiene, esta alarma para Android  tiene otra característica que es que permite elegir la canción que deseen de su celular para establecerla como tono de la alarma.

Gentle Alarm se encuentra disponible de manera oficial, pero no gratuita sino que tiene un precio de $21,64. Si les interesa pueden adquirirla desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar alarma para Android

Vía: Galaxisamsung

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *