Ahorrar en internet con Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Muchas veces nos excedemos en el uso de internet en el celular, y luego nos queremos morir a la hora de pagar,o bien nos consumimos todo el paquete de datos en muy poco tiempo. Por esto hoy les voy a mostrar cómo hacer para ahorrar en internet con Nokia Asha.

Si suelen navegar por internet desde su Nokia Asha, y no quieren gastar dinero o tantos megas del paquete de datos, la forma que les traigo para ahorrar les servirá muchísimo, y además, es muy simple de realizar. Son sólo algunas configuraciones que deben hacer en el móvil y listo comenzarán a ver los resultados de su ahorro al usar internet 3G.

Cómo ahorrar megas en internet en el Nokia Asha

La primera opción que les voy a dar para ahorrar megas en su paquete de datos es disminuir la calidad de las imágenes de internet. Para ésto tienen que ir a Menú, allí a Internet, Opciones y luego a Herramientas.Desde ahí van a Configuraciones, Calidad de imagen, y una vez allí realizan los cambios que quieran,como por ejemplo, desactivar las imágenes cuando navegan o bajarle la calidad de las imágenes que descarguen.

La segunda opción es controlar los datos que van usando en el uso de internet periódicamente, para ello deben ir a Opciones, Herramienta, y Uso de datos. Allí podrán controlar los datos que utilizan en el día, en la semana o en el mes.

Vía: Universocelular

 

 

 



2 thoughts on “Ahorrar en internet con Nokia Asha

  1. Hi, me podrias ayudar como puedo ahorrar Megas con el lumia 920, en 10 minutos me consume 2.5 a 3 megas, te agradeceria mucho si sabes como poder optimizar. Gracias de antemano y espero su respuesta sea positivo o negativo.

    • Hola, lo que podes hacer para gastar menos megas es utilizar siempre que puedas conexión Wi-Fi y no el paquete de datos del teléfono.Para ello tenes que ir a Configuraciones (Settings), ahí vas a Wi-Fi y lo pones como activado y elegís la conexión que queres usar. También podes cerrar la conexión de datos móviles, es decir, desactivar el paquete de datos de internet del celular (sólo podrás conectarte cuando haya Wi-Fi); para ello tenes que ir a Configuración, Red celular y ahí donde dice conexión de datos activada lo tenes que cambiar a desactivada.
      Espero que te sirva! A continuación te dejo los pasos que te mencioné en un video: http://www.youtube.com/watch?v=r4mNgwttLIg. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *