Ahora Gmail para Android tiene bandeja unificada

Anuncios patrocinados

Ahora Gmail para Android tiene bandeja unificada, es decir que van a poder ver en un mismo sitio todos los mails juntos de los distintos servicios de correo. Esto es nuevo porque hace ya tiempo que la aplicación de Gmail permite agregar otras cuentas de correo electrónico, pero recién a partir de ayer con su nueva actualización se agregó la función de bandeja de entrada unificada.

Con la versión de Gmail para Android 5.1 ahora tendrán en una misma bandeja de entrada todos los correos de sus distintas cuentas y no van a tener que andar cambiando de cuenta para poder verlos. Es algo mucho más cómodo de lo que se venía manejando ya que en un mismo sitio estarán los mails de Outlook, Yahoo y Gmail.

Aplicación de Gmail para Android

 

Otra de las novedades de esta actualización de Gmail para Android  es que las conversaciones de todas las cuentas ahora se verán como las de Gmail. Además añade un mejor buscador en el que el auto-completado es mucho mejor y agrega la opción de guardar en Drive con un sólo toque.

Si les interesa y ya tienen instalada la app tienen que actualizarla nada más y tendrán estas funciones. Pero si aún no tienen la aplicación pueden descargarla desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Gmail para Android

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *