Agrupar música online gratis con Cubic.fm

Anuncios patrocinados

Hoy en día escuchar música a través de internet es moneda corriente. La mayorías de las personas escuchan sus temas favoritos con servicios de stream online sin necesidad de descargar la música a la PC o al celular. Hay muchas páginas que ofrecen dichos servicios, como Spotify, SoundCloud, o YouTube mismo para mirar los videos también. Por esto en este post les cuento que pueden agrupar música online gratis con Cubic.fm.

Cubic.fm  es una página web que lo que hace está muy bueno porque facilita mucho escuchar las canciones que más les gustan. Con este servicio van a poder crear listas de reproducción con la música que encuentren en cualquier sitio de internet. Así si están escuchando música en Spotify por ejemplo y suena una canción que les encanta para tenerla a su disposición siempre y no olvidarse donde la escucharon, la agregan a su lista de Cubic.fm.

Agrupar música de stream en Cubic.fm

 

Lo mismo que les dije antes pueden hacer con cualquier canción que escuchen en los servicios de  stream. Para poder agrupar música online gratis con Cubic.fm  tienen que instalar el servicio como una extensión de su navegador para que se agregue un botón en cada sitio web.Entonces cada vez que quieran guardar una canción pulsan el botón de la extensión, y listo incluyen ese tema en la lista de Cubic.fm.

Es muy fácil y práctico; Ideal para que no pierdan esos temas que escuchan una vez, les encantan y después no pueden encontrarlos más. A continuación les dejo el enlace desde donde pueden acceder a Cubic.fm:

Agrupar música online gratis con Cubic.fm



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *