Agregar audios a fotos

Anuncios patrocinados

Microsoft es una empresa que siempre quiere meterse en el mundo de los móviles, pero le ha costado muchísimo. Hizo su gran intento con Windows Phone que fracasó totalmente, la verdad que mi experiencia con dicho fue buena, pero al no contar con aplicaciones actualizadas, mes a mes fue perdiendo utilidad. Sin importar este fracaso, ahora trabaja en muchas aplicaciones para ser utilizadas en Android o iOS, y una de ellas es la que nos va a permitir agregar audios a fotos, y se conoce con el nombre de Photo Companion.

Agregar audios a fotos

La idea de esta aplicación es que podamos manejar todo tipo de archivos multimedia y hacer con ellos lo que queramos; dentro de estos cambios es agregarles a la fotos, un audio que quede como descripción de la mima. Algo muy útil por ejemplo para cuando vamos de viaje y le queremos poner una descripción de cada lugar en el que estuvimos. O para eventos, y ponerle que se festejó en ese momento.

Además de permitirnos agregar el audio, podremos pasar los audios del móvil a la PC mediante un práctico código QR, que nos agilizará bastante las cosas.

Una muy buena alternativa para quienes quieren dejar todos recuerdos bien registrados y organizados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *