Agregar aplicaciones al panel notificaciones

Anuncios patrocinados

Los móviles son utilizados para trabajo, uso diario, para estudiar y muchas otras cosas más; lamentablemente pasamos mucho tiempo frente a ellos y haciendo uso de los mismos, por este motivo tener accesos rápido y atajos es muy práctico porque puede ahorrarnos mucho tiempo. En este oportunidad les enseño a agregar aplicaciones al panel de notificaciones.

Agregar aplicaciones al panel notificaciones

El panel de notificaciones de Android es muy utilizado por todos, y está muy a mano para mirarlo en todo momento, de hecho para vez que nos llegan varias notificaciones accedemos a él, vemos que nos llegó y continuamos con su uso.

Este panel generalmente no trae mucho más que para activar/desactivar el modo avión, bluetooth, wifi , rotación, brillo de pantalla y no mucho más; pero con la app que hoy tenemos para presentarles podremos editarlo y dejarlo listo para nuestro personalizado.

TUFFS Notification Shortcuts  es la aplicación que nos permitirá hacer cambios sobre el panel de notificaciones, nos dejará agregar las aplicaciones que nosotros queramos, y tendrá un interruptor para activarla o desactivarla, podremos ponerle iconos personalizados, cambiar el color de fondo, modificar la ubicación de las distintas apps que vayamos agregando y muchas otras más.

La verdad que es una muy buena app para modificar el uso diario que tenemos del móvil y agregar funcionalidades para que nos sea mucho más práctico utilizarlo.

Si les interesa la descarga de esta aplicación a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:

Descarga TUFFS Notification Shortcuts



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *