Agregar Administrador de tareas en FireFox

Anuncios patrocinados

Agregar Administrador de tareas en FireFox

Muchas veces nos encontramos navegando por internet, y el navegador en el que estemos se tilda, ya sea por tener muchas ventanas abiertas o porque la página es muy pesada. Pero en el caso de tener muchas pestañas abiertas, hay veces que no sabemos cual es la que esta generando que el buscador se trabe y no deje que funcione de manera optima.

Para esto, existen los administradores de tareas, que justamente su función va a ser analizar todas las página que estén abiertas, y determinar cual es el consumo de cada una, y de esta forma saber cual es la que esta consumiendo más.

Truco imprescindible para FireFox

Hoy vamos a hablar especialmente del navegador de Mozilla, la competencia directa del gran buscador de Google. Este a diferencia de su competencia no trae un administrador de tareas ya incorporado, sino que hay que instalarlo en forma de extensión. Eso no es un problema, ya que no lleva nada de tiempo y una vez instalado funcionar perfectamente, como si ya viniese de fábrica.

El administrador se llama Taks Manager, y una vez instalado nos aparecerá justo al lado de la barra en la que introducimos nuestras búsquedas. Si apretamos allí, nos aparecerán las pestañas que tengamos abiertas en ese momento, las extensiones que estén en uso, y cualquier app que se vincule con el navegador; al lado de cada una aparecerá de forma numérica el consumo propio, y si queremos saber un poco más al respecto, solo tendremos que presionar en la casilla que se ubica al lado de dicha página.

Así una vez que determinemos cual página, extensión o aplicación es la que esta interfiriendo en nuestro navegador, podremos cerrarla y de forma inmediata el buscador andará en perfectas condiciones nuevamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *