Administrar complementos de Chrome en HTC One M10

Anuncios patrocinados

Muchas veces suele pasar que estamos navegando por Chrome y queremos ver alguna animación en Flash y no podemos, o queremos ver un PDF directamente desde el navegador descargarlo y no podemos, debemos descargarlo primero para luego mirarlo con otra aplicación. Esto se debe a que los complementos que tienen no están bien configurados, y para que no les suceda esto nuevamente hoy les voy a enseñar a Administrar complementos de Chrome en HTC One M10, el nuevo dispositivo de la compañía taiwanesa. 

Administrar complementos de Chrome en HTC One M10

Optimizar complementos de Chrome

Para aprender a administrar los complementos de Chrome en tu HTC One M10, primero debes saber que el navegador utiliza complementos en las páginas web de forma predeterminada a menos que supongan algún riesgo para la seguridad del dispositivo, y también bloquea aquellos que están obsoletos o no son utilizados habitualmente. Pero nosotros podemos bloquearlos manualmente de una forma muy simple.

  1. Ingresar a Menú > Configuración > Mostrar configuracioń avanzada
  2. En la sección “Privacidad”, selecciona Configuración de contenido.
  3. En la sección “Complementos”, elige una de estas opciones:
    • Ejecutar todo el contenido del complemento: Chrome ejecutará los complementos actualizados.
    • Detectar y ejecutar contenido importante de complementos (predeterminado): Chrome ejecutará los complementos importantes.
    • Permitirme decidir cuándo ejecutar contenido de plugins: Chrome detendrá la ejecución automática de todos los complementos y podrás ejecutar los que quieras mediante la opción de menú Ejecutar este complemento que aparece al hacer clic con el botón derecho en un complemento

En caso de querer Administrar complementos de Chrome de manera específica, debemos dirigirnos a la barra de direcciones dentro de nuestro navegador y escribir chrome://plugins/ y pulsar intro, luego solo queda Habilitar o Inhabilitar lo que queramos.

Estos son los pasos para Administrar complementos de Chrome en HTC One M10, dispositivo que ya se ha lanzado al mercado a un precio de 750 euros, y que cuenta con características impresionantes, entre las que se destacan los altavoces BoomSound, su sensor de huellas, su procesador Qualcomm Snapdragon 820 con CPU Adreno 530 y su gran avance en la calidad de la cámara.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *