Administrador de archivos para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Hace unos días te presentamos una aplicación para poder organizar tus fotos en dispositivos con Windows Phone. Seguimos con la temática, pero esta vez para contarte un poco sobre Total Commander, un Administrador de archivos para Windows Phone. Se trata de un software avanzado que, además de organizador, posee funciones extendidas. Fue desarrollado por Ghisler Software, y ya se encuentra disponible para su descarga en la Tienda de Windows, incluso para aquellos que tiene Windows 10.

Administrador de archivos para Windows Phone

Con Total Commander, el administrador de archivos para Windows Phone, podrás hacer entre otras cosas: comprimir, descomprimir y eliminar archivos, seleccionar o deseleccionar grupo de archivos. Cuenta con una función de búsqueda, posee acceso a Internet via LAN y se podrán transferir archivos por WiFi Directo.

Además posee un cuadro de propiedades y es posible renombrar, crear directorios y mover subdirectorios completos. Se encuentra disponible en los idiomas inglés, alemán, francés, italiano, japones, portugues, y muchos más.

Total Commander, el administrador de archivos para Windows Phone, es una de las aplicaciones mas completas para nuestros dispositivos. Comenzá a organizar todos tus archivos ingresando al siguiente link para descargar la aplicación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *