Adivina el personaje paquete 5 nivel 54 respuesta

Anuncios patrocinados

Seguimos con las respuestas para ustedes, y hoy les dejo sobre el juego adivina el personaje paquete 5 nivel 54 respuesta. Como siempre me gusta contarles un poco de qué se trata el juego para aquellos que nunca lo probaron o que ni siquiera lo conocen de nombre. Adivina el personaje, como lo indica su nombre, los desafía a que descubran de quién se trata en cada nivel.

¿Cómo tienen que adivinar en Adivina el personaje? Les aparecen iconos con una imagen  incompleta de algún personaje y debajo de ella tienen letras con las cuales van a poder formar el nombre. Está en ustedes lograr descubrir de quien se  trata o no. Varios se han trabado en el paquete 5 nivel 54 y nos han solicitado la respuesta, para todos ellos les decimos que en esta nota no sólo van a encontrar esa respuesta sino todas las del nivel 5. ¡No se lo pierdan!

Respuesta de Adivina el personaje

 

¿Están preparados para tener todas las respuestas de Adivina el personaje? Pero antes de eso les quiero contar la solución específicamente del nivel 54: Al Bundy esa es la respuesta que a tantos los ha vuelto locos.

Y ahora sí llegamos a la mejor parte, abajo les dejo un video donde tienen absolutamente todas las soluciones del paquete 5 de Adivina el personaje, y qué mejor que tenerlo en video que es mucho más práctico que en imagenes:

 

Espero que hayan conseguido el nombre de ese personaje que no podían sacar y que los trababa para seguir jugando y divirtiéndose en Adivina el personaje. Ahora sí, sin nada más que decir los dejo hasta la próxima nota.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *