Adelantos del Battlefield 4

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo adelantos del Battlefield 4. Todavía no existe una fecha establecida de su lanzamiento, pero se cree que será a fines del 2013. Tendrán que prepararse para uno de los mejores juegos de guerra, con gráficos excelentes y muchísima acción.

Battlefield 4 es un simulador de guerra, con gráficos muy realistas y destrucción en tiempo real, para PC y consolas. Con este juego van a sentir mucha adrenalina, y se van a meter en un mundo de guerra que les parecerá muy real.

Battlefield 4 para PC y consolas

Battlefield 4 permite dirigir el ataque de nuestros aliados, marcar objetivos, utilizar fuego aéreo, solicitar la ayuda de helicópteros o aviones. Es un juego muy cruel, de guerra con gráficos extremadamente reales, y con mucha acción.

Si les interesa un juego en el que los tiros, las muertes, la lucha, la estrategia y las armas son protagonistas de la historia, no se pueden perder Battlefield 4.

Juego de guerra para PC y consolas

Como les dije al principio de la nota, se supone que el juego estará disponible a fin de año para PC, Xbox 360, PS3, Xbox 720 y PS4.

A continuación les dejo un video de Battlefield 4 para que vean de qué tipo de juego les hablo, y su gran calidad:

Vía: Comenzarjuego



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *