Adblock Plus para Internet Explorer

Anuncios patrocinados

Ha llegado Adblock Plus para Internet Explorer, algo que hace tiempo venían pidiendo los usuarios de dicho navegador por fin está disponible para ellos. Para quienes no saben qué es Adblock Plus les cuento que se trata de un bloqueador gratuito de anuncios en las webs, que impide que aparezcan ventanas emergentes, videos de YouTube, Banners, y demás publicidades.

La versión lanzada de Adblock Plus para Internet Explorer es beta, pero no por ello funciona mal, sino todo lo contrario, funciona de maravilla.

Bloqueador de anuncios para Internet Explorer

 

Con Adblock Plus ustedes podrán elegir qué sitios bloquear y cuáles dejar en la lista blanca, es decir, en qué webs permitir los anuncios. Es muy fácil de configurar, y en la  barra de estado tendrán el acceso al menú. En caso que tengan una versión nueva de Internet Explorer deberán activar de manera manual dicha barra.

Tienen que tener en cuenta que sólo funciona con el navegador de escritorio, por lo tanto no lo podrán usar con el Internet Explorer Metro. Otra cuestión a tener en cuenta es que no se aclara para qué versiones de el buscador se encuentra disponible esta versión beta de Adblock.

Para descargar Adblock Plus para Internet Explorer gratis deben ingresar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Adblock para Internet Explorer

Vía: Genbeta

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *