Actualizar todos los programas de Windows a la vez

Anuncios patrocinados

La computadora es un medio que centraliza casi toda la información digital que tenemos, si bien los smartphone han ido reemplazando de a poco a la pc en muchos usos, todos a la hora de trabajar vamos a la PC. Por ello, en las mismas tenemos muchas aplicaciones, de fotos, de edición, juegos, de video, audio, navegadores, y de lo que se les ocurra. Éstas si son descargadas desde la tienda de Microsoft pueden actualizarse todas juntas y hoy les contamos cómo hacerlo.

Actualizar todos los programas de Windows a la vez

Microsoft ha ido evolucionando y ha ido llevando de a poco su SO hacia lo que vemos más a menudo en los dispositivos móviles, una gran tienda con miles de aplicaciones, descargas rápidas y segura,  y una centralización importante de la información y del contenido.

Por ello tenemos la posibilidad de actualizar todas aplicaciones de Microsoft de una vez y de forma automática si así lo deseamos. Para ello tendremos que ir a la tienda, ir a configuración, entramos en los 3 puntitos y vamos a actualización de aplicaciones. En ese item activaremos actualizar aplicaciones automáticamente.

Con esta configuración cada vez que haya una actualización de alguna aplicación Microsoft se encargará de actualizarla por nosotros y no tendremos que andar entrando para actualizar o usar una versión vieja que puede ya no tener soporte, o presentar alguna falla y por eso se corrió la actualización.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *