Actualizar todos los drivers de Windows juntos

Anuncios patrocinados

Si quieren actualizar todos los drivers de Windows juntos, hoy les traigo la solución. Los drivers son los que conectan el hardware con el sotfware, para que funcione correctamente; así para usar el mouse, la impresora o el teclado por ejemplo se necesitan drivers que hagan que éstos funcionen en la PC. En el caso de Windows usa drivers para casi todo, y es por eso que continuamente deben estar actualizándolos.

Cuando realizan una actualización del software que utilizan, pasar del Windows 7 al 8 por ejemplo, es necesario actualizar también los drivers, ya que los del antiguo software no son compatibles con los del nuevo.

Para ello hoy les traigo un programa llamado IObit Driver Booster, el mismo es súper fácil de usar y hace mucho más práctico el trabajo de actualización de drivers.

Actualizar los drivers en un sólo paso

IObit Driver Booster lo que hace es revisar qué drivers se están usando, luego busca qué actualizaciones se encuentran disponibles, y avisa cuáles están listas para instalar. Después de eso muestra una lista para que ustedes elijan cuáles quieren instalar, una vez que hayan seleccionado todas que las que desean, dan click en acepta y comenzará el proceso de actualización de drivers.

La versión de este programa es beta, pero funciona muy bien. Está disponible para Windows 7 y Windows 8, si les interesa descargar IObit Driver Booster gratis pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar programa para actualizar los drivers de Windows

Vía: Techtastico

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *