Actualizar su iPod touch, iPad, iPhone a iOS 7.0.2

Anuncios patrocinados

Si quieren actualizar su iPod touch, iPad, iPhone a iOS 7.0.2 tienen que continuar leyendo esta nota. Los sistemas operativos de los celulares y las tablets en el último tiempo se actualizan de manera muy rápida, provocando que sea súper difícil estar siempre con lo último de la tecnología. Y como Apple no se queda atrás, su SO ya se ha actualizado a iOS 7.0.2.

Esta versión de iOS  se encuentra en el iPhone 5, 4S y 4,en el iPad de segunda generación y en el iPod touch de última generación.El beta de iOS 7  trae muchas mejoras sobre las fallas que había, ya que es un SO aún en desarrollo.

Cómo actualizar a iOS 7.0.2

Si ustedes ya cuentan con la beta de iOS anterior ya instalada, podrán de forma muy sencilla tener la beta de iOS 7.0.2. Para ello tienen que ir a Ajustes/ General y allí ver las nuevas actualizaciones que hay.

En el caso de no tener una beta de iOS ya instalada en su dispositivo, la cosa no están sencilla debido a que para poder tener iOS 7.0.2  deberán contar con una cuenta de desarrollador en Apple.

Espero que les haya gustado el post, y que les sea de utilidad. Cualquier consulta que tengan pueden preguntarla en este blog y si lo sabemos con  mucho gusto se los responderemos.

Vía: Homedescargas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *