Actualizar Samsung Galaxy S6 a Android 5.1.1 Lollipop

Anuncios patrocinados

Ya pueden actualizar Samsung Galaxy S6 a Android 5.1.1 Lollipop. Se trata de la última actualización que los Nexus ya tienen hace varias semanas y ahora llega a los Galaxy S6. La actualización tiene comienzo en Estados Unidos y desde allí se extenderá al resto de los países del mundo.

Lo bueno de actualizar Samsung Galaxy S6 a Android 5.1.1 Lollipop es que si bien la actualización no trae muchas novedades, sí corrige varios errores de la versión anterior, lo que es muy bueno porque mejora el funcionamiento. Además tiene pequeñas cosas nuevas muy curiosas que les gustará conocer.

Android 5.1.1 Lollipop para Galaxy S6

 

Esta actualización ya se encuentra disponible en Samsung Kies pero puede ocurrir que aún no haya llegado al país de donde son ustedes. Tendrán que probar más adelante si encuentra la actualización pero estén atentos porque va a llegar dentro de poco.

Por si nunca han actualizado su Android les cuento como tienen que hacer para actualizar Samsung Galaxy S6 a Android 5.1.1 Lollipop (cuando esté disponible en su país por supuesto). Para ello tienen que saber que las actualizaciones se realizan al aire, lo que se conoce como OTA para que se pueda actualizar el móvil usando Wi-Fi.

Lo primero que recomiendo que hagan antes de actualizar a Android 5.1.1 Lollipop es una copia de seguridad de todo lo que quieran guardar. Después de eso van a Ajustes o Configuraciones/ Acerca del dispositivo/Actualización de Software /Actualizar.  Una vez que hayan hecho eso puede suceder que no les aparezca el cuadro de diálogo ni notificación de que la actualización está lista, y eso significa que su celular no permite cambiar de versión de SO.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *