Actualizar Google Apps

Anuncios patrocinados

Las aplicaciones de Google se han vuelto indispensables en los dispositivos móviles, tanto que algunos de ellos no funcionan correctamente sino tenemos la última versión de los mismos. Por este motivo hoy les enseñamos a Actualizar Google Apps, de manera rápida y sencilla, sin tener que estar entrando en configuraciones raras ni nada por el estilo.

Actualizar Google Apps

Los servicios de Google se han ido complementando entre ellos con el paso del tiempo, y ahora pareciera que sino tenes  uno no podes usar ninguna o al menos nos va a estar faltando algo.

Por ello, los dispositivos con Android tienen una actualización automática de las Apps que son Google, pero a menudo pasa, que después de un tiempo con el móvil dejan de actualizarse automáticamente y comienzan nuestros problemas. Por ejemplo que se nos traba Gmail, que no nos abre el calendario, o que no nos reconoce un archivo  de Drive.

Por este motivo hoy les vamos a dejar un enlace para que puedan descargar todas las actualizaciones de Google Apps, de manera directa, sin tener que ingresar una por una.

Si se dirigen a Servicios de Google, se encontrarán con la posibilidad de actualizar todas las apps de la gran G de manera rápida y segura.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *