Actualizar alcatel 3041g

Anuncios patrocinados

Para todos aquellos que quieren actualizar Alcatel 3041g les cuento que tienen que ingresar en la página de soporte de Alcatel que allí es donde se encuentran todas las actualizaciones de software disponibles.

Cuando ingresen en la página de soporte para actualizar tienen que poner el nombre del celular para buscar la actualización que le corresponde. Al final de la nota les dejo el enlace desde donde pueden ingresar a la página de soporte para actualizar alcatel 3041g; pero si entran ahora van a ver que no hay ninguna actualización por el momento para este celular pero puede haberla por lo cual en un tiempo deben volver a ingresar al sitio y fijarse si hay alguna disponible.

Alcatel 3041g

 

Si no conoce el alcatel 3041g y están pensando en comprarlo les cuento que sus características son las siguientes:

  • Pantalla de 3.5 pulgadas HVGA 320 x 480 pixels
  • Peso 98 gramos
  • Tamaño de 109 x 60.5 x 12.1 mm

Es un celular sencillo, de gama baja pero que para quienes buscan algo de dicho estilo funciona bien. Les recuerdo que si quieren ahora actualizar alcatel 3041g no van a poder porque no hay ninguna actualización disponible, pero en un tiempo entren en el enlace que les dejo abajo y prueben porque tal vez sale alguna actualización para este celular:

Actualizar alcatel 3041g



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *