Actualizaciones de productos liberadas por Apple

Anuncios patrocinados

Apple en ningún momento deja de trabajar para mejorar sus dispositivos, y por esto está en lo mas alto con respecto a los dispositivos móviles. Hace algunos dias han salido las Actualizaciones de productos liberadas por Apple, es decir, ha lanzado todas las actualizaciones para la mayoría de los dispositivos que contienen su sistema operativo para que sus usuarios puedan disfrutar de los grandes beneficios que brinda la misma.

Actualización de iPhone a iOS 9.2

En esta actualización de iOS 9.2 para iPhone, iPad y iPod Touch han mejorado el teclado de idiomas del Medio Oriente que se escriben de derecha a izquierda, mejoras en el servicio de streaming de música Apple Music y soporte para un conector microSD para el iPad Pro. Para poder actualizar a iOS 9.2 solo debemos ir a Ajustes > General > Actualización de Software y la actualización se hará automáticamente.

Para Mac, la versión que fue actualizada es la OS X El Capitan 10.11.2 y está disponible en la Mac App Store. Dicha actualización viene con mejoras en el desempeño gráfico de las aplicaciones nativas del sistema.

Una de las últimas Actualizaciones de productos liberadas por Apple que mencionaremos, es con respecto a la Apple TV de 4ta generación, se lanzó la primer gran actualización, la tvOS 9.1 que incluye Siri para Apple Music y nos permite controlar el dispositivo desde iOS Remote. Para descargarla debemos ir a Ajustes > Sistema > Buscar actualización.

Por último, pero no menos importante, hablaremos del watchOS 2.1 para el Apple Watch que incluye soporte para árabe, asi como tambien para el cambio de interfaz para diestros o zurdos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *