Actualización de Windows 8 a 8.1 gratis

Anuncios patrocinados

Ya está disponible la actualización de Windows 8 a 8.1 gratis. Hay que aclarar que para poder tener esta actualización deben tener sí o sí Windows 8, ya que si tienen versiones anteriores no les servirá esta actualización gratuita, sino que tienen que pagar 119 dólares para la versión normal y lo deben adquirir desde el sitio oficial.

Como les decía, si tienen Windows 8, actualizar a Windows 8.1 es gratis y para hacerlo tienen que contar con los siguientes requisitos: 20 GB de espacio en el disco, tener acceso a internet, procesador de 1GHz o más, 2GB de RAM y una resolución de pantalla de 1024×768.

¿Cómo actualizar Windows 8 a 8.1?

 

Pasos para instalar Windows 8.1

Antes que nada les recuerdo que para poder realizar esta actualización gratuita deben contar ya con Windows 8. Lo primero que tienen que hacer es ir a la tienda oficial de Microsoft y descargar la versión Windows 8.1  e instalarla. Quedense tranquilos si tarda porque es normal ya que pesa 3GB.

Si ustedes ya tenían la versión Windows 8.1 preview  pueden descargar sin problemas la versión 8.1 que les deje hoy, pero van a tener que volver a descargar todas las aplicaciones que tenían. Y en el caso que lo hayan actualizado con ISO tendrán que obtener una licencia para poder actualizar a Windows 8.1.

Vía: Tododescarga

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *