Actualización de móviles Samsung a Android Oreo

Anuncios patrocinados

Los dispositivos móviles quedan rápido obsoletos, año a año salen nuevos dispositivos y nuevos SO que hacen que nuestros celulares queden viejos, y no tengan todas las funciones de uno nuevo. Por ello cuando compramos un móvil, si lo pensamos tener un buen tiempo, tenemos que tener en cuenta que empresas son las que largan las actualizaciones más rápido para sus equipos, ademas del hardware que tengan. Hoy te decimos que móviles de Samsung se actualizarán a Android Oreo.

Actualización de móviles Samsung a Android Oreo

La actualización para Samsung nunca fue uno de sus puntos fuertes, por ello, hoy tenemos el agrado de presentarte una buena actualización que llega de manera rápida y mejora bastante el uso de varios dispositivos de gama media que fueron muy vendidos durante el 2017 y 2018.

Los dispositivos que van a correr la actualización son:

  • amsung Galaxy A3 2017
  • Samsung Galaxy A5 2017
  • Samsung Galaxy A7 2017
  • Samsung Galaxy J3
  • Samsung Galaxy J5 Pro
  • Samsung Galaxy J7 Pro

Nos sorprendió ver móviles como el J3 y el J5 pro en la lista, porque generalmente es una gama que se saltean cuando tienen que tomar móviles para actualizar sistemas, pero por suerte, para todos los usuarios de estos dispositivos, tendrán un buen SO para disfrutar.

Se espera que en breve otras empresas como Motorola, LG y Sony den noticias de actualizaciones masivas a Android Oreo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *