Actualización de Facebook Messenger que incorpora Chat Heads

Anuncios patrocinados

La última actualización de Facebook Messenger que incorpora Chat Heads, es muy útil y novedosa. Gracias al launcher de Facebook para Android, se ha incorporado a este sistema operativo una interfaz que nos permite estar constantemente en relación con Facebook y con nuestros contactos, objetivo al que apuntan los  Chat Heads.

El nuevo launcher para Android del que les hablo, es Facebook Home, tema que ya se trató en otra nota de este blog; por lo tanto si quieren obtener más información sobre Facebook Home pueden dirigirse a dicha nota ya publicada desde aquí.

Chat Heads de Facebook Home

¿Qué son los Chat Heads?

Los Chat Heads incorporados en Facebook Messenger, para el nuevo launcher de Android que es Facebook Home, son unas burbujas que podemos colocar en cualquier sitio de la pantalla de nuestro celular y que representan conversaciones de contactos con quienes estamos chateando. Por lo cual, con Chat Heads podemos seguir comunicándonos con nuestros contactos sin importar que aplicación estemos ejecutando.

Gracias a estas burbujas, que podemos ubicar donde queramos en la pantalla, podremos seguir chateando con nuestros amigos de Facebook sin tener que cambiar de aplicación. Nos permite, seguir utilizando la app en la que estamos y al mismo tiempo, a través de los Chat Heads comunicarnos con quienes queramos en ese mismo momento.

Chat Heads, burbujas que nos permiten chatear con amigos de Facebook

 

Vía: Techcelular



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *