Actualización de Clash of Clans

Anuncios patrocinados

Ya llegó la actualización de Clash of Clans, un juego que está teniendo mucho éxito  desde que salió, lo cual se puede deber a que es muy adictivo desde el primer momento que se juega o además, porque es parecido a Age of Empires.

La actualización de Clash of Clans  trae consigo una nueva opción, que es la de hacer guerra de clanes por una duración de dos días. En el primer día tendrán que realizar todo lo relacionado a la preparación, y para ello deberán realizar el préstamo de tropas; en el segundo día, es donde se lleva a cabo la batalla en sí, lo más interesante del juego, donde tienen que intentar juntar la mayor cantidad de estrellas posibles.

Clash of Clans

Clash of Clans

Acceder a esta nueva opción de Clash of Clans  es muy simple, sólo tienen que entrar en el botón de la parte inferior a la izquierda de la pantalla.

Una vez que entren, se van a encontrar con un mapa con los miembros del clan enemigo y otro mapa con los integrantes de su propio clan. En el mapa de sus contrincantes pueden recorrer las aldeas para planear de mejor forma su estrategia.

Quien gana la batalla en Clash of Clans se lleva el botín y es repartido entre todos los miembros del clan en partes iguales. Si les parece un juego interesante, pueden descargar Clash of Clans  para Android  desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar gratis Clash of Clans para Android

Vía: Xatakandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *