Activar menus ocultos de Android

Anuncios patrocinados

Android es SO que no para de darnos sorpresas, su infinita capacidad de personalización nos hace querer indagar cada vez más en el sistema y nos lleva a encontrar muchas que tiene ocultas, pero que están disponible para ser utilizadas por cualquier persona. En esta oportunidad les vamos a enseñar a activar menus ocultos en Android.

Activar menus ocultos de Android

El menú que ahora les vamos a dejar para que abran es uno de los más interesantes ya que nos permitirá hacer algunos cambios en el diseño del móvil muy interesantes, para acceder al mismo debemos ir Ajustes – Información del teléfono – Número de compilación . Allí tendremos que pulsar varias veces sobre esta última opción opción y nos aparece el tan ansiado menú oculto.

Ahora le toca el turno al configurador de IU de Android, a éste llegaremos deslizando el apartado de las notificaciones y pulsando por varios segundos la rueda de ajustes del teléfono. El mismo nos va a permitir hacer algunos cambios a la interfaz del móvil, cómo por ejemplo cambiar o suprimir la barra de estado.

Por último les traemos el último menú oculto, al que podremos acceder ingresando en la pantalla *#*#4636#*#*

Aquí podremos ver estádisticas del uso que hacen las aplicaciones del Hardaware de nuestro móvil, estado de redes, y varias cosas más que sólo entendidos en el tema pueden aprovechar.

Esperemos que les hayan gustado estos menús ocultos en Android y si tienen alguno más no duden en comentarnos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *