Activar escaneo inteligente en Galaxy S9

Anuncios patrocinados

El S9 es el dispositivo móvil del que más se habla en este 2018 y debe ser por sus buenas prestaciones  y por sus ideas futuristas, que sin ser de otro mundo ha sabido llegar a la gente y conquistar un número de ventas bastante interesante. Hoy les vamos a contar cómo activar escaneo inteligente en Galaxy S9, una nueva función que ha llamado la atención de muchos.

Activar escaneo inteligente en Galaxy S9

El Intelligent Scan no es más que la unión de dos métodos para desbloquear el móvil, pero que hasta el momento no  se venía haciendo. Con esta opción vamos a tener un control de nuestro rostro y además de nuestro iris.

La herramienta que por el momento sólo esta disponible en S9  y S9 plus parecía ser el contra ataque a la nueva tecnología del iPhone X con sensor infrarrojo para desbloquear el móvil, pero creemos que Samsung tiene guardado un as bajo la manga para su versión décima de estos dispositivos.

Ahora para utilizar esta herramienta en el Samsung Galacy S9  vamos a tener que dirigirnos a Ajustes, Escaneo Inteligente, y nos pedirá registrar nuestro rostro y nuestro iris, cosa que si hicimos anteriormente cuando configuramos todo el teléfono no va a ser necesario. Lo activamos y listo, ya podremos desbloquear nuestro móvil con la cara y el ojo.

Seguimos avisando que Samsung dice que por el momento las opciones más seguras de desbloqueo son huellas digitales o Pin, pero la verdad que es una muy buena herramienta para utilizar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *