Activar bloqueador de anuncios de Chrome en Android

Anuncios patrocinados

Los anuncios en las webs son un tema controvertido desde hace bastante tiempo, los creadores justifican sus abusivos anuncios, con que sino no pueden mantener su blog en pie y por otro lado los usuarios se quejan que navegar así es casi imposible. Ante ello surgieron los bloqueadores de anuncios como Adblock que eliminan todo tipo de anuncios en las webs, pero esto afectó los ingresos de muchas empresas, entre ellas Google, que brindan anuncios, pero no abusivos. Por este motivo hoy les vamos a enseñar a activar un bloqueador de anuncios de Chrome en Android.

Activar bloqueador de anuncios de Chrome en Android

Google, Microsoft y Facebook  se unieron para desarrollar este bloqueador de anuncios, que sea eficiente y permita mirar contenido, ver anuncios y que todo sea armonioso.

Primero lo lanzó para Chrome en ordenadores y ahora está disponible para los dispositivos con Android que cuenten con la última versión del navegador de Google.

Para activar esta opción vamos a tener que ir al Buscador, Configuración, configuración de sitios web, anuncios. Ahí quedará activada la opción para suprimir los anuncios invasivos, pero de todos modos, cuando ingresemos a una web que tenga este tipo de anuncios, google nos informará y nos dará la opción de navegar con regularidad o eliminándonos los anuncios.

Hay en total 8 tipo de anuncios que son los que eliminará Google cuando ingresemos a una web abusiva, los mismos son los que no permiten ver contenido de manera regular y molestan al usuario.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *