Activar automáticamente el modo No Molestar cuando conducimos

Anuncios patrocinados

Conducir de manera responsable en estas épocas es algo bastante complejo porque tenemos muchas distracciones dentro del vehículo, una de ellas es el smartphone, que como todos sabemos a cada rato suena con mails, mensajes, notificaciones, llamadas, etc; y es muy difícil saberlo manejar, por ello hoy te vamos a enseñar a activar automáticamente el modo No Molestar cuando conducimos.

Activar automáticamente el modo No Molestar cuando conducimos

La opción que hoy es les traemos para ser conductores más responsables es suprimir el móvil mientras manejamos de manera automática, mediante una aplicación, el nombre de la misma es Driving Detective. 

Driving Detective es una aplicación que se camufla dentro de los modos del móvil y nos aparecerá como una de las opciones en No Molestar, la misma detecta cuando estamos en un auto y si le damos el permiso, de manera automática llevará al móvil al modo no molestar para que no nos suene con cada notificación que aparezca.

La verdad que la app funciona a la perfección y ayuda a muchos conductores que tentados por ver que les llegó utilizan el móvil y en varias ocasiones ocurren accidentes por estos motivos.

Si les interesa la descarga de esta app, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita, rápida  y segura:

Descargar Driving Detective en Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *