Acelerar WiFi en celulares Nokia

Anuncios patrocinados

En esta nota les traigo 4 aplicaciones para acelerar WiFi en celulares Nokia, las cuales son muy útiles ya que hoy en día prácticamente todo lo hacemos con el uso de internet,ya que todo lo que se necesita está allí; ya sea para comunicarnos, para tener información sobre algo, para vender o comprar cosas o para trabajar por ejemplo,  es importante que internet funcione de manera rápida.

Aplicaciones para acelerar el Wi-Fi de Nokia

 

Wi-Fi Enhancer

Esta aplicación contiene muchos consejos útiles para acelerar la conexión a Wi-Fi en los Nokia. Pero deben tener en cuenta que los mismos se encuentran en inglés.

Si quieren tener esta app, pueden descargar Wi-Fi Enhancer para Nokia desde el siguiente enlace:

Descargar aplicación para Nokia para acelerar Internet

Aplicaciones para Nokia para acelerar la conexión de Wi-Fi

 

Wi-Fi Acelerator

En este caso la aplicación también se encuentra en inglés ( como todas las apps que les dejo en este post) pero es comprensible y además es una de las más conocidas en este tema para los celulares Nokia. Pueden descargar Wi-Fi Acelerator desde el enlace que les dejo a continuación: Descargar Wi-Fi Acelerator para Nokia.

Acelerar la conexión a Wi-Fi en Nokia

 

Wi-Fi Acelerator Pro

Esta aplicación es muy explicativa, ya que tiene varios tutoriales muy simples que explican cómo pueden aumentar la velocidad de conexión de Wi-Fi. Si quieren pueden descargar  Wi-Fi Acelerator Pro para Nokia desde aquí.

Aplicación para Nokia para aumentar la velocidad de conexión de Internet

Wi-Fi Enhancer 2

Al igual que las anteriores apps es una opción más a tener en cuenta, y lo que brinda son métodos para que puedan aumentar la velocidad de conexión de Internet. Para descargar Wi-Fi Enhancer 2 para Nokia hagan click en el siguiente enlace:

Descargar aplicación para acelerar la conexión a Wi-Fi para Nokia

Vía: Sincelular

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *