Abrir fotos HEIC con Windows 10

Anuncios patrocinados

Enviar o recibir fotos es algo de todos los días, pero muchas veces cuando nosotros contamos con un dispositivo de la empresa Microsoft y la imagen que recibimos fue sacada por uno Apple, no podemos abrirla. Esto es debido a que la segunda empresa cuenta con un formato de imagen llamado “HEIC”, el cual Microsoft todavía no ha aceptado como formato estándar. Este post tiene como fin enseñarte a como abrir fotos HEIC con Windows 10.

heif

Seguramente si estas rodeado de familiares o amigos con iphone, este post te sea de gran ayuda. A continuación te ensañaremos como puedes abrir imágenes en este formato, de una manera fácil y rápida. Como en Tdescargas sabemos que tu tiempo vale oro, iremos a lo que nos importa, sin rodeos.

La mejor forma de abrir HEIC en Windows

Como contamos en los párrafos anteriores, cuando intentemos abrir una foto que se encuentre en HEIC, el visor de imágenes de Windows nos mostrará la siguiente frase (“Instala códecs adicionales para trabajar con este archivo”), con un link por debajo, el cual nos llevará a un códec que nos permitirá abrir dicho archivo. Lo malo de este es que es pago; pero como siempre, hay una alternativa, más bien dos, y te las mostraremos en las lineas siguientes.

Microsoft lanzó dos códecs totalmente gratuitos, los cuales hay que instalar si queremos abrir estas imágenes sin gastar un solo centavo. Extensiones de vídeo de HEVC del fabricante del dispositivo, es el primero de los dos, y el segundo se llama, Extensiones de imágen HEIF; ambos son totalmente necesarios para poder  abrir y modificar la foto que nos hayan mandado desde un dispositivo Apple.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *