8 Cursos Online certificados por Google para hacer gratis

Anuncios patrocinados

La tecnología avanza día a día y se va expandiendo a nuevas utilidades y cuestiones importantes que la han llevado hoy a ser una herramienta fundamental para tener un acceso más a espacios de educación. Por eso, queremos informarles acerca de 8 Cursos Online certificados por Google para hacer gratis de la mano de internet y la tecnología.

Programa Actívate de Educación

Hoy la mayoría de las personas tenemos la posibilidad de contar con un ordenador en nuestros hogares y eso hace posible poder acceder a espacios de educación con la finalidad de incorporar nuevos conocimientos de la mano de cursos y capacitaciones ofrecidas por instituciones y universidades importantes.

Google desde hace tiempo viene trabajando en el programa Actívate, ofreciendo cursos online gratuitos con certificados de universidades españolas referidos a temáticas del universo digital entre las cuales podemos destacar al marketing comercial online, el desarrollo de aplicaciones para dispositivos y la computación en la nube.

Es importante mencionar que el programa Actívate es una iniciativa de la cual participan el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Escuela de Organización Industrial, Interactiva Advertising Bureau, Google y numerosas universidades españolas, con la finalidad de ofrecer cursos online a los que las personas puedan acceder en forma gratuita.

Los 8 cursos online certificados por Google para hacer gratis:

  1. Curso online en marketing digital: el mismo consiste en 14 módulos que incorporan contenidos en vídeo, bibliografía y diversas actividades prácticas. Cada módulo es evaluado a través de un test y además los alumnos deberán aprobar un examen final donde se evalúan todos los contenidos dados durante la vigencia del curso.
  2. Curso online de desarrollador de aplicaciones para móviles: consiste en 6 módulos con una duración aproximada de 40 horas, donde te podrás nutrir de conceptos básicos y las herramientas que te serán de gran utilidad para desarrollar tus propias aplicaciones tanto para Android como para iOS.
  3. Curso online de analítica web: consiste en un curso MOOC brindado por medio de videos de profesionales especializados en la temática, donde aprenderán principios básicos acerca de la analítica y donde deberán superar diversas actividades donde pondrán a prueba todo lo aprendido.
  4. Curso online de e-commerce: en el último año el número de compradores online ha crecido de una manera increíble, por lo cual creemos importantes incorporar conocimiento que tengan que ver con el comercio electrónico.
  5. Curso online de cloud computing: a través de la computación en la nube hoy se ofrecen innumerables servicios por medio de Internet. Es una actividad que esta creciendo de manera importante, por lo cual este curso ofrecido de la mano de la Escuela de Organización Industrial resulta muy interesante. Al igual que todos los cursos expuestos, cuenta con una metodología de evaluación que necesariamente requiere ser superada por el alumno.
  6. Curso online de desarrollo web: en el transcurso del mismo podrán adquirir todos los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar sus propias páginas web o para diseñar y crear los sitios web de empresas o emprendimientos de terceros.
  7. Curso online de productividad personal: ofrecido por la Fundación Santa María la Real en colaboración con Google donde tendrán a disposición toda la información necesaria para en el futuro crear sus propias marcas personales, herramientas de trabajo en equipo y demás.
  8. Curso online de emprendimiento Actívate: consiste en un curso avanzado dado por profesionales especializados por medio de la plataforma UniMOOC. Cuenta con 26 módulos donde aprenderán todo lo necesario para desarrollar emprendimientos a nivel personal y profesional.

Estos son los 8 Cursos Online certificados por Google para hacer gratis ofrecidos por el programa Actívate. Una buena alternativa para incorporar conocimientos de la mano de la tecnología y las principales universidades españolas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *