5 nuevos juegos gratis para Android

Anuncios patrocinados

Android posee miles y miles de aplicaciones disponibles para descargar, y dentro de ellas se encuentran los tan queridos juegos, que con el paso de los años se han vuelto cada vez más atractivos en los dispositivos. En este 2018 ya nos hemos sorprendido con algunos buenos títulos y hoy les presentaremos algunos. Si les interesan los mejores 5 nuevos juegos gratis para Android les recomiendo que lean el post.

5 nuevos juegos gratis para Android

Corre, Salchicha Corre

El primer título es uno de los clásicos juegos sencillos que llaman nuestra atención al instante que los descargamos. En él somos una salchicha que deberá esquivar todos los obstáculos que le van apareciendo en el camino. Un juego muy atractivo para jugar mientras esperamos el cole por ejemplo.

Para descargarlo deben dirigirse aquí

Elfins: Magic Heroes 2

Ahora tenemos un título que se desprende de Harry Potter. El mismo no pertenece a la Saga oficial pero hace referencia al mismo, y en él debemos ser Harry intentando superar todos los problemas que se le presentan en el día a día.

Para descargarlo deben dirigirse aquí

Fit

Ahora le toca el turno a un juego nuevo, que tiene muy cuidada su interfaz y que plantea una dificultad media-alta a quienes deciden enfrentarlo. Tendremos piezas que se irán moviendo y nosotros tendremos que ir acomodándolas, con la dificultad de que hay criaturas bailando sobre las mismas.

Para descargarlo deben dirigirse aqui

Liga de bádminton

LLegó mi preferido, al mismo le dedicamos un post especial días atrás pero hoy no podemos dejar de contemplarlo esta lista, pueden saber más del juego en Liga de bádminton

ZHED – Hardest Puzzle

Ahora tenemos un puzzle que pondrá en juego todo nuestro ingenio. Cuesta agarrarle la mano, pero una vez que lo hacemos no querremos para de jugar.

Para descargarlo deben dirigirse aquí



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *