4G LTE con Claro Argentina

Anuncios patrocinados

A principio de este año te mencionábamos la llegada de la red 4G a nuestro país. Las operadoras Personal y Movistar ya presentaron sus planes y regiones cubiertas. Ahora es el turno de 4G LTE con Claro Argentina, debajo ampliamos la información.

4G LTE con Claro Argentina

4G es la sigla de la nueva conexión a Internet que ya es furor en todo el mundo, y ahora está arribando a Argentina. Durante el año pasado, las 3 empresas más grandes de telefonía del país adquirieron los permisos correspondientes para su comercialización.

Luego de obras de infraestructura, publicidad y adecuación de las antenas, Personal y Movistar comenzaron a ofrecer este plan. Hoy ya tenemos noticias sobre el servicio Claro y su propuestas.

Claro Argentina anunció la llegada de 4G LTE para junio de este año, además informó sobre mejoras en su servicio 3G, ya existente. Sin lugar a dudas, una doble noticia que alegra a todos los usuarios de esta compañía.

Al comienzo se ofrecerá en ciudades importantes del país, para luego ir expandiéndose. Vale resaltar que no todos los equipos disponen de compatibilidad para LTE, pero los más recientes presentados en Argentina sí pueden acceder a esta conexión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *