15 trucos para usar en Snapchat

Anuncios patrocinados

Snapchat es una de las mejores aplicaciones del año sin ninguna duda. Comenzó siendo una manera de comunicarnos enviándonos mensajes que se borraran al instante, algo que era muy seguro, y poco a poco fue ganando mas y mas popularidad gracias a que podíamos enviar fotos de hasta 10 segundos con nuestros amigos, asegurándonos de esta manera que sin importar que mal salgamos ellos no podrían guardar nuestra foto para burlarse de nosotros. Pero hoy les voy a enseñar 15 trucos para usar en Snapchat que seguramente no sepas y que te van a sorprender.

15 trucos para usar en Snapchat

Sacarle jugo a Snapchat

El primero de esta lista de 15 trucos para usar en Snapchat es el de utilizar el doble filtro. Una vez que saquemos una foto y hayamos añadido un filtro como por ejemplo el de la hora, podemos mantener presionada la pantalla con un dedo y con el otro deslizarlo para añadir otro efecto mas.

Si estamos chateando con un amigo y queremos guardar un mensaje, solo necesitamos mantenerlo presionado para que se guarde, y repetir este paso para eliminarlo.

Si has tomado una foto y te gusta mucho, lo que puedes hacer es guardarla en tu galería utilizando el botón que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla, el cual es una caja con una flecha.

Otro truco muy interesante es el de cambiar de color el lápiz haciendo clic en la parte superior derecha de la pantalla cuando ya hayamos tomado la foto. Si deslizamos el dedo hacia abajo en la paleta de colores, ésta se nos agrandará y nos aparecerán otros tonos.

También lo que podemos hacer es cambiar el color del texto, haciendo clic en la letra T y luego en la paleta de colores.

Al igual que en WhatsApp, también se puede cambiar la piel de los emojis de color, manteniéndolo hasta que nos aparezca la paleta de colores, y sin soltar deslizar hacia arriba o hacia abajo.

15 trucos para usar en Snapchat

Una de las cosas mas importantes es el tiempo que queremos que se vea la foto que enviaremos. Para modificarlo solo tenemos que hacer clic en el reloj que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Otra característica que a mi me gusta mucho de Snapchat es la capacidad de cambiarle el nombre a nuestros contactos para ponerles apodos. Para hacerlo debemos ir a su chat, dar clic en el icono de las tres líneas paralelas y después en “editar nombre”.

El siguiente truco seguramente no lo conoces y es uno de los mas interesantes. Se trata de cómo enviar mas de una línea de texto en un solo Snap. Para hacerlo debemos ir a la aplicación de mensajes de nuestro celular y apretar enter tantas veces como líneas queramos mandar, y copiar el mensaje. Luego nos dirigimos a la app y copiamos ese mensaje en el cuadro de texto, y listo ya tendremos muchas líneas para enviar.

Snapchat como muchas aplicaciones también tiene trofeos que ganamos realizando distintas actividades, por lo que compite con tus amigos por ver quién es el que mas trofeos ha recolectado.

15 trucos para usar en Snapchat

Para añadir amigos a Snapchat hay varias formas:

  • El método más sencillo es entrar al menú de Snap, enfocar un “Snap código” y presionar sobre él en la pantalla.
  • Otra forma es ir a la opción de “buscar” en Discover o en los chats e ingresar el nombre de usuario. Ahora presiona en “añadir”.
  • Una forma más es ir a tu perfil, dar clic en “añadir amigos” y elegir alguno de los métodos disponibles.

Otro truco muy bueno es el de saber quien ha visto tu historia. Para hacerlo, lo primero es subir un snap a nuestra historia, y luego de esto debemos tocar los tres puntos que están al lado de “Mi historia”, toca un Snap, desliza hacia arriba en la pantalla y verás las estadísticas.

Si hay alguien que es muy pesado enviándote snap y no lo quieres tener mas de amigo, lo puedes bloquear yendo a su chat, clickeando sobre las tres líneas en la parte superior izquierda y da clic en “eliminar” o “bloquear”.

Crear un código de recuperación en caso de perder tu celular o que te lo roben es algo muy bueno para así recuperas tu cuenta y la usas en tu nuevo smartphone. En tu perfil ve a configuración, da clic en “verificación de inicio de sesión”, entra a “código de recuperación” y presiona en “generar código”.

Por último, para finalizar estos 15 trucos para usar Snapchat, les dejaré cuales son los significados de los íconos de Snapchat.

15 trucos para usar en Snapchat



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *