10 trucos secretos de Clash of Clans

Anuncios patrocinados

10 trucos secretos de Clash of Clans

La verdad es que Clash of Clans es uno de los juegos que están de moda actualmente, y por eso mismo no podíamos dejar pasar por alto estos 10 trucos secretos del juego de estrategia más descargado.

Si bien puede que conozcas alguno, te sorprenderás con lo que puedes lograr con la mayoría de ellos.

Mejores trucos para Clash of Clans

Iremos enumerando de uno en uno, para poder desarrollar y que conozcas un poco de todos y sepas como utilizarlos.

  1. La Venganza: Lo principal es atacar a nuestro enemigo para destruir sus tropas, pero en caso de que seamos atacados tendremos que pensar muy bien nuestro contraataque. Y aquí es donde entrará en acción nuestro primer truco; con este podrás visualizar la aldea de tu enemigo sin tener que ir hasta allí, con esto ganaras ventaja por sobre tu contrincante y de este modo armar las mejores estrategias para derrotarlo.
  2. 450 gemas por 1250 trofeos: Conseguir 450 gemas por 1250 trofeos es más fácil de lo que imaginas, normalmente lo conseguimos luego de terminar el logro Dulce Victoria, y esto es lo difícil, pero en verdad lo único que tendrás que hacer será buscar aldeas donde sus ayuntamientos no estén dentro de sus muros, y una vez que lo encuentras, lo destruirás y de esta manera conseguirás una de las tres estrellas.
  3. Para no perder elixir cada vez que entrenas tus tropas, podrás utilizar los cuarteles en las que las entrenas para guardar elixir y de esta manera si tienes que cortar el entrenamiento por algún motivo todo quedará en su lugar.
  4. Sacarte trofeos: Cuando haz conseguido ganar muchos trofeos, puede que los siguientes jugadores a los que te enfrentes sean muy buenos y te derroten facilmente. Para sacarte trofeos de manera rápida, solo tendrás que mandar a batallar a alguno de tus héroes, y derrotar a tu contrincante sin que el héroe se vea afectado.
  5. Hechizo de rayos: Este nos es un truco, sino es porque el hechizo de rayos esta visto de una manera no muy buena, muchos piensan que no es muy efectivo, pero la verdad es que sí. Con este hechizo podrás quitarle a tu contrincante cualquier mortero que ponga para atacarte.
  6. Nivel de ayuntamiento: Este truco e será de gran ayuda a la hora de batallar contra un contrincante que su nivel sea más alto. Si su nivel de ayuntamiento es igual, uno más arriba o uno más abajo que el tuyo, podrás tener un modificador de los recursos de 100%, si es dos niveles más, este será de 125%, y si es 3 niveles más, entonces será del 150%.
  7. Ayuntamiento fuera de muros: Al leer eso pensarás que este truco es más un suicidio que una ayuda. Pero es todo lo contrario, ya que dejando los ayuntamientos afuera, sereos blanco fácil, pero cuando nos lo destruyan obtendremos un escudo para proteger nuestros recursos. La única desventaja es que perderemos algunos trofeos, pero nada que no podamos volver a ganar.
  8. Tu héroe puede tomar un descanso: Sí así es, si no quieres arriesgarte a que tu héroe sea derrotado mientras tú no estas dentro del juego, entonces solo tendrás que apretar el botón que se encuentra en el altar para dejarlo descansando.
  9. Elementos sorpresa: Hay algunos elementos con los que te puedes defender los cuales no podrá ver tu oponente (trampas, tesla),igualmente te recomiendo que los ocultes lo máximo posible.
  10. Mapa de campaña: Si quieres ganar el gran premio de este mapa (5 millones de oro y elixir), entonces no sigas el consejo del juego de hacerlo a lo primero; espera a avanzar un pocas y llegar a niveles más altos (4 o 5) y de este modo estas batallas no te serán tan difíciles como parecen.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *