10 funciones interesantes de Instagram

Anuncios patrocinados

Instagram es una de las redes sociales más famosas y utilizadas por los usuarios, que consiste en compartir fotos y videos con amigos y conocidos. Cada una de las actualizaciones de esta aplicación incorpora nuevas opciones y por eso hoy te enseñamos 10 funciones interesantes de Instagram para que aproveches esta red social al máximo.

Como usar Instagram

Lo innovador de Instagram es que además de contar con cualidades propias también se integra perfectamente con aplicaciones complementarias, las cuales vamos a analizar a continuación en estas 10 funciones interesantes de Instagram.

Comenzamos por Layout, una aplicación complementaria de Instagram que tiene por finalidad ayudarte a combinar diferentes fotos y crear collages.

Descargar Layout para Android

Descargar Layout para iOS

Otra de las aplicaciones de Instagram es Boomerang, la cual consiste en crear video de poca duración que se repiten en bucle, similar a un gif, y compartirlo de forma sencilla en la red social. En la actualidad podemos encontrar infinidad de videos de este tipo, realmente muy divertidos.

Descargar Boomerang para Android

Descargar Boomerang para iOS

En la red social también es posible compartir fotos de tu feed con un amigo por medio de un mensaje directo. En las imágenes podrán observar un icono en forma de flecha que al presionar te brinda la opción de compartir con el destinatario que desees.

Por otro lado, tendrán la posibilidad de activar notificaciones para tus cuentas favoritas y de esa manera no perderte ninguna de sus actualizaciones. Para ello, sólo debes dirigirte al perfil, ingresar en menú y seleccionar la opción de activar las notificaciones de publicaciones.

Otras de las funciones que Instagram permite a sus usuarios son las que tienen que ver con ocultar las fotos en las cuales te etiquetan, para que de esa manera el contenido no sea público y eliminar aquellos filtros que no utilices. Para la primer función podrán dirigirse a la pestaña “fotos en las que apareces”, ingresar en menú y seleccionar si deseas que las fotos en las que seas etiquetado se incorporen automáticamente o de forma manual; o directamente ingresar en la imagen, presionar sobre la etiqueta y eliminarla instantáneamente. Para esconder los filtros el procedimiento es el siguiente: cuando estés editando una foto ingresa en las herramientas de administración y allí podrás determinar cuales son los filtros que quieres tener a mano y cuales quieres ocultar.

Dentro de estas 10 funciones interesantes de Instagram, encontramos la posibilidad de utilizar una aplicación de escritorio para poder abrir la red social y manejarnos de forma más cómoda. Según los usuarios es la mejor forma de ver nuestro feed desde una computadora, dado que la web de Instagram no ha tenido gran repercusión. La aplicación que mejor funciona para navegar en Instagram en Windows y OS X es Grids.

Otra de las opciones que tenemos a nuestro alcance es poder subir fotos y videos desde Windows 8.1 y 1o, para lo cual deberán descargar desde Windows Store una aplicación llamada Instapic que les dará la oportunidad de subir fotos a Instagram desde sus computadoras.

También puedes publicar tus fotografías en Twitter con una vista previa por medio de una receta IFTTT, para que tu imagen pueda verse en el timeline de Twitter. Además, puedes utilizar un IFTTT para la creación de recetas que te permitan respaldar tus fotografías de Instagram a otros servicios como Google Drive.

La última de estas 10 funciones interesantes de Instagram, es la posibilidad de revisar todas las publicaciones que te han gustado, para lo cual deberás dirigirte  a tu perfil, una vez allií entrar al menú y seleccionar la opción “Publicaciones que te han gustado”. Hecho esto, podrás ver todas las fotos y videos en las cuales has puesto me gusta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *