Windows 10 Mobile llegará a equipos con 4 GB

Anuncios patrocinados

La nueva noticia es que Windows 10 Mobile llegará a equipos con 4 GB. Primero se creía que no estaría disponible para celulares con dicha memoria porque en la página Alemana de Microsoft se informó que la nueva versión del SO necesitaría para funcionar al menos 5 GB.

Debido a lo anterior, los móviles como el Lumia 530 quedaban afuera de la posibilidad de recibir la actualización a Windows 10 Mobile. Pero frente a esta información hay que hacer un par de aclaraciones que son que lo que se buscaba con la nota de la página alemana era informar sobre el espacio que queda libre luego de actualizar a Windows 10, y que además, el espacio que usa el SO varía en función a la memoria del móvil, por lo cual es totalmente factible afirmar que Windows 10 Mobile llegará a equipos con 4 GB porque la empresa puede usar un método de compresión mucho más agresivo para el SO en celulares con 4 GB.

Windows 10 llega a celulares con 4 GB

Lo que si hay que tener en cuenta y que también se precisó en la nota de Microsoft es que para que pueda actualizarse a Windows 10 en equipos con 4 GB  hay que tener memoria microSD.

Por eso es que se cree que los equipos con 4 GB de  memoria aún no son parte del programa Insider; ya que se está trabajando en que se haga la actualización mediante la SD.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *