Webs para enviar archivos grandes

Anuncios patrocinados

Webs para enviar archivos grandes

Hoy en día enviamos información constantemente a través de internet, ya sean imágenes, documentos y muchas otras cosas más, y no importa el medio por el cual sea, ¿o si importa? Eso depende, si enviamos un archivo relativamente chico, el lugar por el que lo mandemos no tiene importancia, tal vez por tema de formalidad usemos algunos sitios y otros no; pero en cambio si el archivo es pesado ya no contamos con los sitios que usamos habitualmente, debido a que la mayoría de ellos aceptan hasta un tope bajo de peso del archivo.

Por eso mismo es que en este post te traemos algunos sitios en los que podrás enviar archivos que pesen mucho sin ningún problema.

Cómo enviar archivos pesados

  • Flyred: Flyred es el primer sitio del que hablaremos, su tope son 5 GB algo que probablemente nunca llegues a completar. Sin duda no tendrás problema al usarlo, no importa que sea la primera vez que entres, solo colocas el archivo y el email, apretas en enviar y listo eso es todo.
  • DropSend: DropSend nos limitará un poco más en todos los sentidos. En este caso lo máximo a enviar serán 4 GB, y solo 5 envíos en un mes. Pero espera, si estas dispuesta a pagar podrás realizar 15 envíos (5 dolares), o envíos sin limites (99 dolares).
  • 4shared: Este sitio se centra más en lo que son contenidos visuales o de audio, ya que cuenta con una mayor organización que los ya nombrados, igualmente podremos enviar todo tipo de archivos. Si cuentas con un móvil Android o IOS podrás descargar su app para usarla directamente desde ahí.
  • JumboMail: ¿Archivos más pesados aún? No hay problema, con JumboMail tendrás la posibilidad de enviar hasta 20 GB, eso si tendrás que pagar. Aunque si no quieres pagar también tienes la opción de 5 GB.
  • Transfer Big Files: Este último sitio es muy similar al primero, pero con la diferencia que también como en el caso del anterior podremos enviar hasta 20 GB.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *