Web para aprender a programar editando juegos clásicos

Anuncios patrocinados

Que linda sensación se siente cuando volvemos a disfrutar de un juego clásico que marcó nuestra infancia, y quedar asombrados de cómo una propuesta tan simple a comparación del nivel de desarrollo que tenemos en la actualidad, nos proporcionaba largos ratos de entretenimiento. Por esta razón, frecuentemente les proporcionamos la posibilidad de descargar Mario Bros para celular, juegos clásicos para jugar en Chrome y videojuegos que incorporan gráficas de esa época como Flappy Bird. Si eres una persona curiosa e innovadora a la cual le llama la atención la temática referida a la programación, hoy vamos a contarles acerca de una web para aprender a programar editando juegos clásicos.

Editar y programar juegos clásicos

Seguramente se estén preguntando en que consiste este sitio web conocido con el nombre discorunner.com, una página que tiene una gran propuesta para aquellas personas a las cuales les gusta dar un toque distinto a las cosas. Por medio de este sitio web para programar juegos clásicos ustedes tendrán la posibilidad de editar videojuegos clásicos de la década del 70 y 80 desarrollados para Apple 2, y de esa manera conocer cuestiones y conceptos básicos de la programación.

En lo personal, creemos que esta propuesta es una atractiva oportunidad para que ustedes prueben y descubran y den sus primeros pasos en el mundo de la programación. En discorunner contarán con una gran cantidad de juegos que podrán obtener de manera gratuita, investigar y modificar personajes, dibujos, códigos, jugabilidad y demás.

Cabe destacar que la propuesta de discorunner no les da la posibilidad de poder programar en lenguajes modernos que son algo avanzados si están dando sus primeros pasos, pero es una buena prueba para que ustedes descubran si esto es lo que les gusta hacer y conozcan como se manejan estos procesos, que se ejecutan por medio de algoritmos.

Si desean incursionar en el ámbito de la edición de videojuegos clásicos, es una perfecta propuesta para que ustedes se explayen y por medio de esta web para programas juegos facilmente logren dar un toque distinto a aquellos juegos que les proporcionaron tanto entretenimiento durante vuestra infancia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *