Ver pruebas de bombas nucleares

Anuncios patrocinados

En el día de la fecha les tenemos para presentar una nota que sale de las típicas que los tenemos acostumbrados en tdescargas, la misma es por la demanda de esta material que hay en la web y se trata de información que ha sido desclasificada por los eeuu después de 25 años. En la nota les dejaremos para ver pruebas de bombas nucleares que han sido publicadas por  Lawrence Livermore National Laboratory.

Ver pruebas de bombas nucleares

Los videos abarcan varias pruebas nucleares que hizo EEUU, dentro de ellas están:  la Operación Hardtack(1958), Operación Teapot (1955), Operación Redwing (1955), Operación Dominic (1962) y varias más.

Las mismas estaban corriendo riesgo de nunca más ser vistas por nadie ya que estaban deteriorándose por el paso del tiempo y medio de almacenamiento ya olvidado por la mayoría. Dicho laboratorio se puso manos a la obra y comenzó un cuidadoso trabajo de conversión para digitalizar los videos, previa autorización de su gobierno. Luego subieron el material a su canal de Youtube, y con el paso de los días desp del primer video comenzaron que masivamente empezaron a ser reproducidos.

Hay videos de 62 pruebas en total, realizadas en distintas partes del mundo, actualmente dichas pruebas no se realizan más por un acuerdo al que se llegó hace ya mucho tiempo, por lo menos por parte de los Americanos, ya que Korea está amenazando con hacer nuevas pruebas desde hace bastante tiempo.

Para ver lo videos pueden ingresar en los links que les dejamos arriba, están todos subidos al canal de Youtube del laboratorio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *