Usar traductor de Google directamente en WhatsApp

Anuncios patrocinados

Seguimos viendo avances y una “alianza” entre Google y WhatsApp. Primero con la posibilidad de hacer backup en Google Drive y ahora también con la incorporación de poder usar traductor de Google directamente en WhatsApp, algo que a muchos les encantará.

Google ha permitido que se use el traductor directamente dentro de las aplicaciones para que no tengamos que cerrar la aplicación,traducir el mensaje y luego volver a la aplicación para contestar. Ahora si les llega un mensaje en otro idioma a su WhatsApp pueden desde allí traducirlo.

Traductor de google en whatsapp

Estas funciones que Google está dando para que se usen en otras aplicaciones facilitan mucho las cosas y sobre todo agilizan. Para aquellas personas que suelen viajar mucho al extranjero o que tratan con personas de otros países poder usar el traductor de Google directamente en WhatsApp les vendrá de maravilla.

Por el momento esta función está en noventa idiomas y lo mejor de todo es que sirve para varias apps, entre ellas Whatsapp como ya les mencioné, LinkedIn y TripAdvisor.

Cuando lo prueben si quieren nos cuentan qué tal les fue, entre todos podemos conocer mejor cómo funcionan realmente las aplicaciones.

¡Hasta la próxima nota!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *