Usar modo sueño en alarma de Iphone

Anuncios patrocinados

Usar modo sueño en alarma de Iphone

Si tienes un dispositivo con sistema operativo IOS, no podrás perderte esta increíble función que llega a nuestras manos. Más abajo detallaremos un poco más en profundidad sobre como funciona esta fantástica opción que nos brinda Apple.

Personalizar modo de sueño de Iphone

Para configurar el modo sueño solo es necesario responder algunas preguntas que nos hará nuestro móvil. Lo que a lo primero parece una simple alarma, luego se transformará en una herramienta indispensable que mejorará todas las horas de sueño que tengamos en la noche.

Una vez que hayamos puesto en empezar en esta función Sueño, que se ubica en la app de Alarma que normalmente usamos, tendremos que comenzar a responder una serie de preguntas que irán surgiendo a medida que vayamos respondiéndolas.

¿A qué hora te quieres despertar?, esa será la primer pregunta que se nos hará, y nosotros tendremos que configurar con la hora que nos queremos despertar; luego, ¿Qué días quieres que suene la alarma? será la segunda, y en este caso eligiremos los días necesarios para que suene. Hasta ahí pareciera ser una alarma común y corriente, pero no es así, ya que ahora tendremos que poner cuantas horas necesitamos dormir habitualmente, y seguido de esta información se nos hará la última pregunta que es, ¿Cuándo quieres recibir el recordatorio de que es hora de acostarse? Finalmente elegiremos el tono de dicha alarma y ya habremos finalizado el proceso.

Mediante todas estas preguntas vamos a poder conseguir mejores horas de sueño, y vamos a poder controlarlas ingresando a la aplicación y viendo si realmente estamos cumpliendo con esas horas o no.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *